29 oct 2010

ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION



Nunca me definí.
Si bien siempre dije ser de Izquierda y saber (y reconocer) que nunca fui ni seré de Derecha. Nunca me califiqué de Peronista, ni Kirchnerista, ni Pinosolanista (?). Si hacía bien o mal no lo sé. Creo que esas cosas se sienten. Se sienten cuando uno se ve reflejado, identificado, con un algo, con sus pares, con un momento, con un contexto histórico... y este es el momento.

Este es el momento histórico donde me siento identificada, dispuesta, con ganas... este momento y todo lo que como consecuencia a ese contexto le sigue es gracias a él.

Gracias a Néstor entendí lo que es y fue el Peronismo, gracias a él entendí que la juventud es importante para poder llegar a un cambio, que es necesario militar, que si bien uno puede estar a favor no necesariamente se tiene que cegar, se puede ser crítico sin dejar de ser. Gracias a él como le pasó a muchos empecé a creer en la política y en la gente que es parte de ella.

No me voy a empezar a catalogar. Quizá sea peronista, kirchnerista, pinosolanista, todos juntos... pero ahora, con una "leve" diferencia que, todo eso que soy es por, para y con el pueblo.
Porque creo en este proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano. Porque creo en el cambio, porque creo en la juventud, porque creo en el pueblo y en todo lo que este pueda generar.

Gracias Néstor una vez más por incentivar esa luz en cada uno de nosotros. Mientras el pueblo siga unido vos nunca te vas a morir. Porque si hay algo que aprendí de y en las Madres es que todo aquello que se muere es porque se olvida y el pueblo jamás se va a olvidar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario