24 abr 2010

Sexo y Libertad



Siempre me encantó la canción "Sexo y Religión" de la banda española Ska- P. Más allá de lo musical es una canción que tanto en espacio como en tiempo sigue vigente.
Tras una experiencia que viví en cierto momento de esta semana comprendí que si bien hay una "aceptación" hacia las elecciones sexuales de cada individuo todavía tenemos ese prejuicio (estúpido) inculcado en nuestro cerebro mal formado por una sociedad deformada (valga la redundancia). La aceptación de la libertad sexual va más allá de un "está todo bien con los homo/bi/sexuales" está, también, en analizar, examinar y re-pensar nuestra propia sexualidad para poder aceptar por completo la sexualidad del otro, no me refiero a crear una especie de empatía, de ponerse en el lugar de ese otro, sino en pararnos sobre nuestros propios pies y pensar, analizar, cuestionar, digerir y finalmente "vomitar" nuestra propia postura sexual.
Creo que la "libertad" (sí, libertad entre comillas, carajo!) no está en el, vuelvo a repetir, "todo bien" sino en la aceptación de uno mismo como ser "libre", en buscar las experiencias y el aprendizaje que esta nos deja para poder crear fundamentos en el camino a seguir.
Quizá fui muy reiterativa en este escrito pero prefiero hacerlo de esta forma como para dejar en claro hacia dónde me dirijo con estas palabras. Tal vez me comprendan, tal vez no pero sería de gran ayuda (para cada uno que lo ponga en práctica) esto de la reflexión y de pensar (nos) como seres "libres" y sexuales de una forma más clara.
Antes de finalizar con el tema de Ska- P, todo esto me hizo acordar a una frase de mi abuela que la utilizo bastante seguido y que fue un punto de partida para mi reflexión personal "cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta al que quiere". En fin.

Cada día me revientan más
las putas leyes religiosas, su conducta moral
su mejor remedio al sida es la virginidad.
La religión, desde la inquisición
ejerce poderosa y dura represión
a todo lo que se llama sexo y libertad.

Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
Hoy en día, en nuestra generación
lo que dice el catecismo no lo cumple ni dios
ni siquiera el que presume de conservador.
He aquí la hipocresía moral
la que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
delimitando su sexo para procrear.

Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
¡sexo! libertad.
¡anarkía! sexual.
¡sexo! libertad.
¡anarkía! ¡anarkía!
¡sexo! libertad.
¡sexo! anarkía.
Nadie te debe imponer jamás
haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
masturbación, penetración, practica sexo oral.
Y si luchas por la libertad
no se te olvide, hermano, el homosexual
que ya sufrieron bastante en clandestinidad.

Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
¡sexo! libertad...
Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas
yo ya tengo mi moralidad.
disfruta de la vida y a follar, que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
Iros a la mierda y dejadnos de una vez en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario