17 abr 2010

Me Juego el Corazón

A continuación publico un grupo de frases que siempre... bah, vieron esas frases de canciones que cada vez que escuchamos nos hacen decir "la puta madre loco, que buena frase!" como si fuese la primera vez que la escuchamos o sólo nos sale pensar "tiene razón!"? Bueno, esas frases que me llegan son las que van a poder leer. Si tienen algo de su autoría o que quieran agregar, bienvenido sea.

  • Fingir ser normal es más complicado que serlo.
  • Morir en vida es tan absurdo, viejo. Como alterar lo natural.
  • La imitación es el peor suicidio.
  • El hombre nunca fue dueño de Gaia. Es justamente al revés.
  • El que nunca estuvo solo no conoce la amistad.
  • Qué suerte que hay que tener al nacer.
  • La vida es una cárcel con las puertas abiertas.
  • No hay una verdad ni hay un modo de amar.
  • Live your life to the fullest and fuck everything.
  • Probé la vida y quiero más.
  • Libertad no es sólo una palabra.
  • Mira a tu alrededor nadie es mejor que tú.
  • No pienses que sos uno más no hay nadie como vos.
  • Hasta que pierda la voz, gritando. Mientras me quede salud, luchando
    .
  • Hay gente que no puede ver más allá que razonan de una forma anal
    .
  • La televisión y un payaso cabrón se mofan de la realidad.
  • Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mí.
  • Si te hace feliz yo me voy de tu vida, de mejores vidas me han echado ya.
  • Si el placer es un pecado bienvenidos al infierno.
  • No me arrepiento de vivir, no me arrepiento de seguir.
  • A prueba y error la vida es un momento.
  • La vida se vive una vez quizá no vuelva a suceder.
  • Al fin y al cabo era sentir y nada más, tan simple que hubo que empezar a complicar. Vos sabés, yo lo sé pero es áspero reconocer.
  • El cielo invita a jugar a no despertar.
  • Para amar no hay que dejar de ser, ser uno mismo aunque nos cueste el amor.
  • Será tan cruel la realidad que me tendrá largas noches sin dormir, será tan fiel la soledad que todo hará por quedarse junto a mí
    .
  • Las heridas del corazón duelen pero no te matan.
  • Mil cosas que dije ayer hoy me hacen reir mañana me burlaré de lo que hoy pude decir. Entonces, por qué insistir.
  • Ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre, hasta el fin.
  • Si abriste los ojos jamás los cerrarás.
  • Solamente sigo caminando no tengo motivos para andarme arrastrando.
  • Lo que se cae siempre se está levantando.
  • Hay que remontar para vivir.
  • Mejor cantar despacio pero en la lucha.
  • En sachet de colores nos venden amores y todos decimos: sí.
  • Qué sentido tiene la vida cuando muere la dignidad.
  • Es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario